1. En el hebreo, la palabra “Hitbonenut” (meditación), y la palabra “Bereshit” (En el principio); ambas tienen el mismo valor numérico, 913.
2. Por lo tanto, la frase: “Bereshit Bará Elohim – En el principio creó Dios” también puede leerse e interpretarse como: “Dios meditó y creó”.
3. ¿Qué nos enseña esto? – Que todo comienza en nuestra mente. Así que si puedes visualizarlo, entonces podrás materializarlo.
4. Ignoramos el poder de la mente. Pero si tan solo dedicáramos por lo menos 40 minutos diarios a la meditación, créeme que nuestra vida cambiaría por completo.
5. ¿Sabias tú que el alma al descender a este mundo se cubre de tres vestimentas? Lo primero es el pensamiento, le sigue la palabra, y por último es la acción.
6. Pensamiento, palabra y acción, son los tres canales creativos. En el principio, Dios meditó, habló y creó.
7. Ahora, por nuestra mente pueden transitar tanto energías positivas como también negativas, esa será nuestra elección.
8. Un pensamiento es una energía que una vez que ha sido verbalizado no tardará mucho tiempo en materializarse; así que seamos prudentes con lo que pensamos.
9. Entrena tu mente, pues lo que tú piensas, eso atraes.
10. Si queremos cambiar nuestras vidas, lo primero que debemos sanar es nuestros pensamientos.
11. ¿Le estás dando el uso adecuado a tu mente? ¿Estás consciente del poder que existe en tus pensamientos? ¿Estás dispuesto a cambiar?
12. Meditar es Crear…
13. ¿Necesitas instrucción en cuanto a la meditación? Escríbeme…
Shalom U’Brajot (Paz y Bendiciones)