Todo, absolutamente todo en este mundo está bajo la Supervisión Divina. Por lo tanto, el ser humano necesita creer y confiar que todo cuanto le acontece es producto de la voluntad de Dios.
Aún cuando algunos sucesos en nuestra vida no nos parezcan muy placenteros y se tornen un poco dolorosos, jamás debemos dudar que todo está obrando a nuestro favor. Dios es Bueno y todo lo que Él hace es Bueno.
Dime… ¿Recuerdas en el pasado las veces que te aferraste a situaciones o personas que en realidad no eran lo más conveniente para ti? Sin embargo, Dios te cerró muchas puertas a modo de evitarte verdaderos y futuros sufrimientos. En aquél tiempo no lo lograbas entender, pero hoy si – ¿Cierto? – De hecho, hoy damos Gracias por todo lo sucedido en el pasado, definitivamente fue para bien.
No necesitas entender o comprender la voluntad de Dios para saber que es buena, agradable y perfecta. Sólo necesitas dejarte guiar por Dios…
¿Quieres saber cuál es el secreto para alcanzar el verdadero éxito en la vida?
Sencillo… “Desear lo que Dios desea”
Repite conmigo: “Yo deseo lo que Dios desea; es allí donde radica mi gran Bendición, en hacer de la voluntad de Dios mi voluntad.”
Y no olvides esto: “Cuando Dios te cierra una puerta, es porque está abriendo muchas más a tu favor; y ésto no es para que lo entiendas, sino para que lo creas”
Shalom…