Una persona que no sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo, es una persona que de manera “inconsciente” se está apuntando a múltiples fracasos y sufrimientos en su vida. (jas v’shalom – Dios nos guarde)
Que importante en nuestras vidas es poder adquirir sabiduría, conocimiento y entendimiento, esta es la llave que abre los portales a la luz de la consciencia, y por ende a muchas Bendiciones. .
El potencial del “hombre consciente” va más allá de la ilusión y la apariencia de este mundo, más allá del engaño, la lógica y el razonamiento humano. .
Todos en esta vida necesitamos de mucha sabiduría, astucia y prudencia al momento de dar el próximo paso, iniciar un nuevo proyecto o sacar nuestros sueños adelante, pero para eso necesitaremos elevar nuestros niveles de consciencia.
Una persona con un elevado nivel de consciencia difícilmente podrá ser engañado. Digamos que es una mente maestra, y todo en este mundo juega a su favor.
¿Alguna vez has sido víctima del engaño? Créeme que todo ha Sido producto de tu inconsciencia… Y ahora, ¿Qué tienes pensado hacer?
“Porque Dios da sabiduría, de su boca viene el conocimiento y el entendimiento” (Proverbios 2:6)
Shalom…